El Alto: Chófer fue atropellado por su propia cisterna - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Chófer fue atropellado por su propia cisterna


Edwin Omar Escobar de 35 años fue arrollado por el camión cisterna que conducía. El accidente ocurrió ayer en la ruta La Paz –Oruro y este conductor puede perder la pierna izquierda que quedó destrozada a raíz del incidente vial.

El director de Tránsito de la ciudad de El Alto, Adrián Coca, relató que el hecho de tránsito ocurrió a las 14.30 a la altura de la Apacheta. Al parecer, Escobar estaba cansado y cerró por un momento los ojos antes de percatarse que el vehículo que conducía iba a chocar contra un muro de tierra que se encontraba en el lado derecho de la ruta.

El joven reaccionó inmediatamente y quiso evadir la colisión, pero al hacerlo chocó directamente contra un bloque de cemento ubicado al centro de la carretera, que sirve para dividir la vía.

El impacto provocó que el chofer salga expulsado del motorizado y, al caer en el piso, su pierna izquierda fue arrollada por la llanta delantera del camión cisterna.

Ahora, Edwin Omar Escobar está internado en el hospital Corazón de Jesús en El Alto y es muy posible que pierda la pierna, aunque aún no existe un informe médico oficial, dijo Coca.
Con la tecnología de Blogger.