Cochabamba: Vehículo atropella a hermanas que iban a una fiesta de 15 años y se da la fuga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Vehículo atropella a hermanas que iban a una fiesta de 15 años y se da la fuga

Dos adolescentes que iban a una fiesta de 15 años, en inmediaciones de la avenida Petrolera, fueron embestidas por una camioneta blanca que luego se dio a la fuga, dejándolas mal heridas.

Personal de Bomberos auxilió a las víctimas y luego de que se negaran a atenderlas en dos centros médicos, porque no había quien garantice el pago por su atención, una de ellas, la menor de 13 años, falleció. La hermana mayor, de 15 años, fue llevada al hospital Viedma, donde se recupera favorablemente. 

En la rotonda del kilómetro 4, de la avenida Petrolera, cuando el semáforo estaba en rojo para los vehículos, las dos adolescentes se disponían a cruzar al frente de la vía para encontrarse con la tía de la cumpleañera, que debía llevarlas hasta su casa para participar de una cena, pero no lo lograron. El conductor de la camioneta que protagonizó el hecho esquivó otros autos que estaban esperando la luz verde y atropelló a las muchachas para luego darse a la fuga. 

Los papás de Nayeli Leidy y Wendy Ana Villca Colque piden ayuda para identificar el motorizado que provocó el accidente.

“Las dos eran muy unidas, estaban estudiando en el colegio Bolívar. Era la primera vez que salían. Por favor, a los testigos les pedimos que aporten con más datos del auto”, exclamó la mamá Lidia Colque.

La familia vive en la zona de El Abra y también reclama por la falta de atención en los centros médicos.

“Si le atendían a mi hija se podía salvar, pero no lo hicieron”, contó el padre Jacinto Villca.

Piden Ayuda

La familia pide información sobre el vehículo que se dio a la fuga a los teléfonos 72782591 o 70708629.
Con la tecnología de Blogger.