miércoles, 27 de abril de 2016

Tarija: Taxitrufi atropella a periodista y le rompe ambas piernas


A raíz de un truculento accidente ocurrido en la esquina de las avenidas La Paz y Victor Paz, a la altura del Banco Unión, la periodista Jeimy Navarro sufrió un accidente por el que resultó con fracturas en ambas piernas. La imprudencia del conductor de un trufi de bandera blanca provocó el hecho, además chocó a otro automóvil que estaba delante suyo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30 de la tarde de ayer, el automóvil Marino con placa 1706 KPS se detuvo porque el semáforo había cambiado a luz roja y Navarro empezó a cruzar la calzada detrás de este y fue en ese momento que el trufi Ipsum con placa 1995 CAR, por la velocidad que llevaba no pudo frenar a tiempo y embistió tanto a la mujer como al motorizado. Ella quedó atrapada entre ambos motorizados.

A raíz de la colisión, Navarro -que trabaja en la radio Luis de Fuentes- sufrió lesiones graves, al menos presentaba fracturas en ambas piernas por lo que fue inmediatamente trasladada a la clínica Santísima Trinidad, mientras que el conductor del trufi fue detenido por efectivos de la policía boliviana, quienes, junto a los miembros de la Unidad Operativa de Transito intervinieron en el hecho.