sábado, 30 de abril de 2016

Tarija: Hallan el cadáver de un hombre en un vehículo


Alrededor del medio día de ayer, el fiscal Aldo Corrillo -junto a las unidades policiales pertinentes- realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona adulta que se encontraba en el interior de un automóvil. 

De acuerdo a información brindada por la Unidad de Bomberos, estos recibieron una llamada que indicada sobre la presencia de una persona que se encontraba maltrecha en el interior de un auto verde y que necesitaba atención médica. 

Al momento se dirigieron al lugar, detrás de la fábrica La Cascada en la zona de Morros Blancos y encontraron el motorizado, pero el sujeto ya había fallecido, estaba acurrucado en el asiento trasero. Se trataba de Santiago Lelis Ávila Valdez de 55 años y se conoce que vivía por el barrio del Aeropuerto.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, el fallecido presentaba una herida cortante en el cuello y se presume que fue un ajuste de cuentas. Corrillo, en el lugar del hecho, no quiso adelantar ninguna información hasta que no realice la autopsia, operación que duró hasta las primeras horas de la noche. 

Los familiares que asistieron al levantamiento del cadáver tampoco quisieron brindar ninguna información y se mostraron agresivos con los miembros de la prensa.