domingo, 3 de abril de 2016

Tarija: Adolescente muere electrocutado


La noche del viernes a horas 23:22 aproximadamente al llamado de radio patrullas 110, tomó conocimiento el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen quienes se trasladan de forma inmediata al Prado de Bolívar entre la avenida Bolívar y Luis de Fuentes, donde pudieron constatar que un adolescente se encontraba en el suelo sin signos vitales, aparentemente por una descarga eléctrica.

Investigación

Según las primeras investigaciones el adolescente habría intentado subir unas barandas agarrándose de un poste de alumbrado eléctrico, el mismo que estaba mal conectado y al parecer el mismo se habría apoyado, sufriendo una descarga eléctrica que le produjo quemaduras.

Hasta el Lugar se constituyó el personal de Bomberos y la ambulancia de la Policía con la finalidad de auxiliar a la persona, pero lamentablemente llegó al hospital sin vida. El adolescente es de aproximadamente 16 años de edad, al conocer esta situación sus familiares se apersonaron al Hospital Virgen de Chaguaya.

Indicaron que al pasar todo el informe al Ministerio Publico, serán ellos quienes lleven adelante la investigación si hay o no responsabilidades en este caso. 

Para prevenir cualquier otro accidente similar en este sector del prado del Bolívar, que está frente a la iglesia San Santiago, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen puso unos caballetes y letreros que dicen cuidado alto voltaje. Recomendando de esta manera a todos los transeúntes a tener mucho cuidado con apoyarse en este poste de alumbrado en el prado del Bolívar.