Sucre: Tres sujetos raptan a una adolescente e intentan violarla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Tres sujetos raptan a una adolescente e intentan violarla


La madrugada del lunes 25 de abril a hrs. 00:01 aprox., en la Calle Junín, altura Mercado Negro, una pareja de enamorados que se recogía luego de haber ido a festejar un cumpleaños a la Discoteca Pícaros, fue interceptada por un taxi marca Toyota, de color beis, con placa de registro 2052 – A P D, del mencionado vehículo bajaron dos sujetos que en primera instancia agredieron físicamente al hombre y luego subieron a la enamorada de este, una joven de 17 años, al motorizado donde la golpearon e intentaron abusar de ella. 

La muchacha puso resistencia e intento defenderse de los antisociales pero estos pusieron en marcha el automóvil y se la llevaron, cuadras mas adelante la chica pudo safarse de los sujetos y saltar del auto en movimiento evitando así que el delito sea consumado.

El lunes la denuncia fue puesta en dependencias de la FELCV., y a partir de ese momento es que empiezan las investigaciones logrando dar con la movilidad y así identificar a los delincuentes. Se procede con la aprehensión de JUAN PABLO VILLACORTA ZEBALLOS de 29 años, MIGUEL ANGÉL DÚRAN SAIGUA de 32 años y FERNANDO POZO VEGA de 31 años.

El Ministerio Público imputara a los tres sujetos por los delitos de Rapto, Abuso Sexual y lesiones causadas a la menor.

Caso en investigación.

Con la tecnología de Blogger.