martes, 5 de abril de 2016

Sucre: Once heridos en accidente de tránsito

El sábado 02 de abril en inmediaciones de la Localidad de San Antonio, se registró una colisión entre un camión de alto tonelaje y una camioneta del Vicariato Apostólico Ñuflo de Chávez, a consecuencia del accidente de tránsito 11 personas resultaron heridas.

Según la declaración de algunos testigos del hecho, el camión que venía desde Cuatro Cañadas, conducido por Nemecio Peredo, presuntamente bajo influencia alcohólica, habría invadido carril y producto de eso, se estrelló contra la camioneta que transportaba a los jóvenes de la parroquia San Antonio de Lomerío, que se dirigían hacia la Parroquia Santa Clara en San Julián para asistir a un encuentro.

Las personas que resultaron con heridas leves fueron trasladadas hasta el centro médico de la colonia menonita de Chihuahua, mientras que las que presentaban lesiones graves fueron trasladadas hasta la ciudad de Santa Cruz.

HERIDOS DE GRAVEDAD

- Francisco Sorioco.

- María Doly Parapaino.

- Bryan Chuviru Pasiva.

- Padre Gemelo King, párroco del municipio de San Antonio.

El conductor del camión fue detenido por la Policía, entretanto las investigaciones continúan para determinar las causas del accidente.