Sucre: Joven muere ahorcado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Joven muere ahorcado

El miércoles 06 de abril a las 20:30 aprox., en un domicilio de Villa Margarita, un adolescente de 17 años, de iniciales D. M. C., decidió quitarse la vida por motivos que aún son investigados.

El hecho ocurrió en la casa de su padrino, en la parte que esta en construcción. Uno de los familiares refirió que ante la ausencia del menor, empezaron a buscarlo y fue grande la sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida del muchacho, inmediatamente llamaron a Radio Patrullas 110 y estos a su vez comunican al personal de la División Homicidios de la FELCC., quienes ponen a conocimiento del Fiscal de Turno.

Según el relato de sus familiares, el adolescente vivía en al cuidado de su padrino, ya que sus familiares radican en Redención Pampa.

La noche del miércoles, Delfín M. C. salió de su domicilio y los familiares lo buscaron, incluso dieron parte a Radio Patrullas 110 por su desaparición, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando encontraron el cuerpo del adolescente colgado en una de las vigas de la construcción de la vivienda, ubicado en la parte posterior.

El levantamiento legal del cadáver fue registrado a las 00:30 aprox., del jueves 07 de abril, luego el cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue del Hospital Santa Bárbara.

La causa de la muerte Anoxia Anoxica / Asfixia por Comprensión Cervical Externa / Asfixia por Ahorcamiento.

Caso en investigación.
Con la tecnología de Blogger.