Sucre: Expolicía dice que el asesno Jorge Clavijo está vivo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Expolicía dice que el asesno Jorge Clavijo está vivo


El lunes 04 de abril el ex - Subteniente Administrativo de la Policía Boliviana, Edwin Segales, indicó ante los medios de comunicación, que el Teniente Jorge Clavijo, acusado de asesinar a su esposa la periodista Hanalí Huaycho, el 11 de febrero del 2013, vive oculto con rumbo desconocido, ya que el Ministerio de Gobierno habría mostrado un cadáver distinto.

El ex - Subteniente dijo, que la Policía sabe muchas cosas, y que los mismos policías no investigan el paradero de Clavijo, también afirmo, que el asesinato de Hanalí fue una muerte organizada porque la misma tenía conocimiento del caso Terrorismo, ya que su esposo Jorge Clavijo, habría sido uno de los agentes que incursionaron en el Hotel Las Américas, donde fuerzas policiales victimaron a tres extranjeros con el argumento de que eran parte de una célula terrorista con fines de magnicidio. “Yo creo que la población no es tonta y se dio cuenta que la señora periodista conocía muchas cosas, no ha sido un accidente”, dijo Edwin Segales, al vincular este hecho al igual que otros como otro acto de corrupción que se produce dentro la Policía.

El ex - Subteniente, sería la segunda persona que afirma que Huaycho fue asesinada por haber tenido acceso a la información que manejaba su esposo sobre el caso Terrorismo y que el mismo, dentro de la Policía es considerado, caso de Estado.

El ex - Capitán José Juan Laguna, Jefe de Seguridad del Exfiscal Marcelo Soza en el caso terrorismo, declaró en octubre de 2014, que el Gobierno instruyó a Clavijo para que mate a su esposa porque ella “logró conocer en detalle lo que había ocurrido en el hotel Las Américas” durante el operativo policial que terminó con la vida de Eduardo Rózsa Flores, Michael Dwyer y Arpad Magyarosi. Supuestamente Huaycho tenía detalles de que el caso Terrorismo era un montaje del Gobierno, y no un plan para dividir Bolivia, tal como el Gobierno sostiene ante la justicia.
Con la tecnología de Blogger.