Sucre: En fin de semana accidentes de tránsito dejan 14 heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: En fin de semana accidentes de tránsito dejan 14 heridos

Tres accidentes de tránsito registrados el fin de semana en Sucre dejaron un saldo de 14 personas heridas. En ambos casos se presume exceso de velocidad y falta de precausión.

Según el informe policial del director de Tránsito, Gonzalo García Matos, el primer hecho ocurrió el domingo pasado a las 14.30 cuando un minibús volcó en la comunidad Santa Elena, a la altura del municipio de Zudáñez. El hecho dejó un saldo de cuatro heridos.

“Las personas heridas, Erwin Omar Cervantes Díaz (45), la señora Martha Vela Flores (18), un menor con las iniciales M.A.R.C. (1 año y tres meses) y otro menor con iniciales A.C. tienen un diagnóstico de politraumatismo y Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) grave en el conductor”, dijo el jefe policial.

El conductor perdió el control del motorizado que conducía, provocando que el mismo saliera de la vía a una distancia de 100 metros. Después del desvío forzoso, el vehículo se volcó, causando lesiones en el chofer y sus ocupantes.

SEGUNDO CASO

En la ruta Zudáñez-Sucre, un minibús de la empresa de transporte Trans Zudáñez se embarrancó. Del accidente resultaron heridas nueve personas que fueron trasladadas a Urgencias del hospital Santa Bárbara.

La lista de heridos es la siguiente: 

Mabel Villarroel de 39 años, 
Juan Carlos Ordoñez (42), 
Demetrio Choque (65), 
Amalia Flores (74), 
Marcelina Orias (34), 
Albert Paco dos meses, 
Pastora Loayza (55), 
Leoncio Cors (68) y 
Celso Ordoñez (74).

La directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que cuatro pasajeros fueron dados de alta porque sólo tenían golpes y cinco personas continúan internadas en emergencias para que se les realicen otros exámenes complementarios.

En un tercer caso, el domingo por la madrugada, en la avenida Circunvalación de Sucre una camioneta marca Nissan con placa de control 3791 BCX chocó frontalmente con un bus que llegaba desde Culpina.

En el accidente resultó herida la acompañante del conductor de la camioneta que fue llevada a Urgencias del hospital Santa Bárbara con diagnóstico de fractura nasal.

García Matos dijo que el conductor fue detenido con fines investigativos.
Con la tecnología de Blogger.