Sucre: Conductor ebrio choca y destroza un árbol y un poste de luz (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Conductor ebrio choca y destroza un árbol y un poste de luz (ver fotos)



Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su motorizado y se estrelló contra un poste de energía eléctrica dejándolo partido por la mitad causando zozobra en los vecinos de la calle final Olañeta.

El responsable de la División Accidentes de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, mayor Eduardo Moscoso, informó que al promediar las 5:00 de ayer, un automóvil  color negro marca Toyota Corolla con placa de control 1766-HIU, transitaba con exceso de velocidad por la calle Olañeta, al llegar a final de la vía en la fuerte bajada y debido a su estado de ebriedad el conductor perdió el control, en principio chocó contra un árbol arrancándolo casi desde la raíz y finalmente impactó contra el poste de energía eléctrica.

El poste quedó partido por la mitad y sostenido de los cables, esto provocó que en la zona se corte la energía eléctrica, el servicio de telefonía y el servicio el Tv Cable.

El accidente no registró heridos ya que en el auto sólo estaba el conductor, pero el vehículo quedó con severos daños materiales. 

La autoridad policial informó que el motorizado fue trasladado al garaje de Tránsito hasta que el conductor repare los daños provocados por el choque.








Con la tecnología de Blogger.