Santa Cruz: Taxista intentó robar a su pasajero y terminó en el hospital - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Taxista intentó robar a su pasajero y terminó en el hospital


El taxista Rosemberg S.T. se encuentra internado en la clínica Ucebol con pronóstico reservado a raíz de una golpiza recibida la noche del jueves acusado de haber asaltado a su pasajero, a quien supuestamente lo despojó de Bs 23.000, según fuentes oficiales.

El denunciante es Marcelo Flores Acero (45), que también presenta heridas en una mano y en la cabeza (foto) a raíz de la pelea con el conductor.

Ebrio y con plata

Flores tiene su matadero de pollos, producto que distribuye faenado al por mayor en distintos mercados de la capital cruceña. Al final del día cobra el dinero a sus clientes y reinicia el ciclo de su negocio.

El jueves, al final de la tarde, Marcelo se estacionó en un bar para ingerir bebidas alcohólicas, llevando a cuestas un bolso con alrededor de Bs 23.000. Cuando eran las 22:00, según dijo, se retiró del local en la Villa Primero de Mayo y tomó un taxi para ir a descansar a su casa, ubicada entre el séptimo y octavo anillo, por el cambódromo.

“Me dormí en el trayecto y recordé cuando el taxista me estaba hurgando el bolso. Luego vi que estaba vacío y le pregunté por mi plata. Se enojó y me exigió que me baje y forcejeamos. Incluso él arrancó en el vehículo y paró en un lugar oscuro, donde me dijo que me iba a matar. Sacó un cortaplumas y me hirió el dedo anular de la mano izquierda. Borracho como estaba, logré reducirlo, lo pateé varias veces hasta que se desmayó y después pedí ayuda”, manifestó el pasajero.

La Policía llegó al rato, socorrió al taxista que, al parecer, había sido golpeado también por vecinos del lugar, y lo trasladó a la clínica Ucebol, donde se encuentra grave.

La fiscal Karla Barrón dijo que espera la recuperación del chofer para tomarle declaración y abrir el correspondiente proceso penal.
Con la tecnología de Blogger.