Santa Cruz: Dos muertos y dos heridos oir electrocución - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Dos muertos y dos heridos oir electrocución


Dos personas perdieron la vida en las últimas horas a causa de descargas eléctricas. En ambos casos, se habla de que hubo una mala manipulación de las herramientas que utilizaban para realizar sus trabajos.

En el último hecho ocurrido la mañana de este sabado, Hilarion Estrada Guzman de 69 años, se encontraba realizando unas conexiones mientras estaba subido de una escalera muy cerca al tendido eléctrico de alta tensión. 

Según testigos, el viento hizo que la escalera se moviera y por no caer al suelo, la víctima se sujetó del cableado produciéndose la descarga. El accidente sucedió en el Barrio Hermenca, en la Villa 1º de Mayo.

El otro caso, tres albañiles se encontraban colocando un letrero luminoso en la zona de la avenida Tres Pasos al Frente, cuando se produjo el accidente del cuál, Rodrigo Farell Rivero (22), padre de una menor de 3 años, perdió la vida.

Sus otros dos compañeros, Freddy Veizaga y NN, quedaron con graves quemaduras en el cuerpo por lo que fueron llevados de emergencia hasta el hospital Japonés en donde se logró estabilizar su salud. Ambos se mantienen estables, aunque con pronóstico médico reservado.
Con la tecnología de Blogger.