jueves, 14 de abril de 2016

Santa Cruz: Detienen al depravado que violó a sus hijas de diez y doce años


La Policía de la Felcv se encuentra investigando un hecho, en el cual un degenardo padre habría procedido a abusar de sus dos hijas, de 10 y 12 años, las cuales denunciaron a su progenitor tras ser sometidas a constantes vejámenes. 

El sujeto luego de haber cometido los abusos y al saber que fue denunciado por sus víctimas habría procedio a huir a una comunidad de Cabezas, por lo que la Policía logra detenerlo y trasladarlo hasta las celdas para tomarle la declaración informativa. 

El hombre habría negado haber cometido el vejamen a sus hijas, asegurando que las menores mentían. 

Los asignados al caso junto a la Defensoría de la Niñez se encuentran investigando el caso, las menores se encontrarían recibiendo ayuda psicológica. Las dos hermanitas fueron sometidas a exámenes forenses y psicológicos, que confirmaron al violación. 

El padre violador deberá estar frente a un juez cautelar luego de haber cometido los vejámenes a sus dos hijas, quienes esperan que su progenitor reciba la sanción que corresponde. 

La madre de las menores no habría conocido de los abusos a los cuales eran sometidas sus hijas, por lo que una vez le informan de lo sucedido ella acompaña a las niñas a hacer la denuncia formal en la Felcv, la cual investiga el caso.