Santa Cruz: Caen cuatro ladrones que operaban a mano armada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Caen cuatro ladrones que operaban a mano armada


Efectivos policiales del municipio de San Pedro en Santa Cruz, lograron capturar anoche a cuatro antisociales, los cuales encaƱonaron con arma de fuego para robar la cartera y el celular de la seƱora Maritza Vargas, funcionaria de la Alcaldƭa local.

Los cuatro antisociales estaban a bordo de dos motocicletas, una de marca Montero, sin placa, color azul y la otra motocicleta marca Honda, color roja. El asalto se produjo en circunstancia en que la vĆ­ctima, se dirigĆ­a a su domicilio.

Una vez que quitaron las pertenencia a la vĆ­ctima, los antisociales se dieron a la fuga rumbo a la cuidad de Montero. Vargas dio parte a la policĆ­a, quienes no tardaron en actuar en la persecuciĆ³n logrando capturar a los delincuentes.

Los capturados fueron expuestos pĆŗblicamente en la Plaza de Armas de San Pedro, para que los pobladores puedan reconocerlos.

De acuerdo al informe preliminar brindado por el suboficial LĆ³pez, se les encontrĆ³ en posesiĆ³n de un arma de fuego y varios celulares.

Uno de los antisociales indicĆ³ que era de ChanĆ© Independencia y estudiante de un instituto de la ciudad de Montero. Otro de los capturados dijo que es de Alianza, y los otros dos no dieron informaciĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.