jueves, 7 de abril de 2016

Santa Cruz: Caen cuatro ladrones que operaban a mano armada


Efectivos policiales del municipio de San Pedro en Santa Cruz, lograron capturar anoche a cuatro antisociales, los cuales encañonaron con arma de fuego para robar la cartera y el celular de la señora Maritza Vargas, funcionaria de la Alcaldía local.

Los cuatro antisociales estaban a bordo de dos motocicletas, una de marca Montero, sin placa, color azul y la otra motocicleta marca Honda, color roja. El asalto se produjo en circunstancia en que la víctima, se dirigía a su domicilio.

Una vez que quitaron las pertenencia a la víctima, los antisociales se dieron a la fuga rumbo a la cuidad de Montero. Vargas dio parte a la policía, quienes no tardaron en actuar en la persecución logrando capturar a los delincuentes.

Los capturados fueron expuestos públicamente en la Plaza de Armas de San Pedro, para que los pobladores puedan reconocerlos.

De acuerdo al informe preliminar brindado por el suboficial López, se les encontró en posesión de un arma de fuego y varios celulares.

Uno de los antisociales indicó que era de Chané Independencia y estudiante de un instituto de la ciudad de Montero. Otro de los capturados dijo que es de Alianza, y los otros dos no dieron información.