Santa Cruz: Cae tinglado de una cancha de la Gabriel René Moreno y deja un herido (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae tinglado de una cancha de la Gabriel René Moreno y deja un herido (ver fotos)


El techo de una cancha sintética que se encuentra en los módulos de la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz cayó la mañana de este sábado debido a los fuertes vientos que soporta la ciudad.

El hecho causó un herido de consideración que fue trasladado a la clínica Niño de Jesús, según informó Roxney Borda, responsable de la Unidad Municipal de Emergencia (UME). 

Además de este hecho, la UME atendió la caída de un poste en el distrito 1 de la ciudad, y la noche del viernes se procedió al levantamiento de dos árboles, uno de los cuales cayó sobre un taxi en el barrio Polanco.

Alerta roja

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta roja advirtiendo que los vientos alcanzarán intensidades entre los 40 y 90 kilómetros por hora entre el viernes 15 y el domingo 17 de abril.

Para este sábado, el Senamhi pronosticó una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28. Los cielos estarán nubosos durante gran parte del día. El domingo, el termómetro oscilará entre los 23 y 30 grados, con lluvias en horas de la noche.



Con la tecnología de Blogger.