Santa Cruz: Brasileño aparece degollado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Brasileño aparece degollado


Pobladores de San Matías, ayer en la mañana, encontraron sin vida a un súbdito brasileño, a quien antes habrían visto caminando en una de las principales calles de la zona fronteriza. 

El coronel Sabino Guzmán, comandante de la Policía en Santa Cruz, informó ayer que la víctima identificada como Maicol Pereira de Moráis, de 40 años, habría ingresado hace solo una semana a un centro de rehabilitación. 

La autoridad recalcó que fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de lo sucedido, ya que escucharon ruido de varias motocicletas en la calle, además de fuertes gritos. 

Los vecinos pensaron que algún grupo de jóvenes se estaría peleando en la calle, por lo que decidieron salir y evidenciaron al brasileño tirado a un lado de la vía. La víctima tendría en su cuello cuatro heridas profundas realizadas con arma blanca. 

Según datos que dieron los vecinos, el hombre ya estaba muerto cuando salieron a ver qué sucedía en la calle. 

La Policía tras el hecho se movilizó de inmediato en busca del o los posibles autores del crimen; varios vecinos y posibles testigos del hecho deberán prestar su declaración informativa para poder tener mayores datos de lo sucedido. 

La autoridad policial informó que no se descarta cualquier hipótesis del hecho puesto que podría tratarse de un ajuste de cuentas por lo que indagarán si la víctima tendría antecedentes policiales.
Con la tecnología de Blogger.