Oruro: Vecinos casi queman a un ladron - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Vecinos casi queman a un ladron



Vecinos de la urbanizaciĆ³n Rosales anexo Los Ɓngeles, zona Este de la ciudad, estuvieron a punto de quemar a un presunto delincuente, que se dedicaba continuamente a robar en el interior de casas de la zona. El antisocial fue rescatado por funcionarios policiales, a poco de que le enciendan fuego.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 14:30 horas, los vecinos de la urbanizaciĆ³n Rosales, encontraron al sujeto infraganti, robando un domicilio de la zona, lo que provocĆ³ su furia, pues esta persona serĆ­a reincidente, ya que con anterioridad fue encontrado cometiendo el mismo tipo de delito.

"Nos hemos constituido a esta urbanizaciĆ³n Rosales anexo Los Ɓngeles, debido a que los vecinos lograron agarrar a un sujeto que serĆ­a reincidente en robo de casas. Lo encontraron dentro de un domicilio y muy molestos ellos, procedieron a agredirlo y posteriormente le echaron kerosĆ©n con la intenciĆ³n de prenderle fuego pero la intervenciĆ³n policial evitĆ³ esto", manifestĆ³ el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona.

Si bien el caso corresponde ser atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debido a la urgencia y el riesgo de que el linchamiento y la muerte del antisocial se concreten, acudieron rĆ”pidamente miembros de distintas unidades de la PolicĆ­a, para encarar el operativo de rescate del ladrĆ³n.

Es asƭ que miembros de la Unidad TƔctica de Operaciones Policiales (UTOP), Radio Patrullas 110 y de la Felcv, acudieron al sector para intervenir y lograron evitar que se queme al malhechor.

Los vecinos intentaron agredir a los funcionarios policiales tras el rescate del delincuente, por lo que tuvieron que salir rƔpidamente del lugar, para evitar mayores problemas.

El sujeto ahora estĆ” aprehendido, se le prestarĆ” la atenciĆ³n mĆ©dica necesaria y luego serĆ” puesto a disposiciĆ³n de la Felcc, para que se investigue los presuntos delitos que habrĆ­a cometido.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.