Oruro: Una joven fue violada por su "amigo" - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Una joven fue violada por su "amigo"

Una joven de 21 años, fue víctima de violación este pasado fin de semana, el agresor sería uno de sus "amigos", quien se aprovechó de las circunstancias para cometer el ilícito.

Según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la muchacha salió la noche del viernes para pasar un buen rato, bailando y compartiendo con sus amistades.

Junto a un grupo de sus amigos, fueron a una fiesta en un local que se encuentra en inmediaciones de la Terminal de Buses. Tras consumir bebidas alcohólicas en el lugar, decidieron irse cerca de las 4 de la madrugada del sábado. Sin embargo apenas salieron del boliche, la joven perdió el conocimiento.

Al despertar en la mañana del sábado, se dio cuenta que se encontraba en la casa de uno de sus amigos, cuya madre le ayudó a ponerse en pie y además le acompañó hasta su hogar, para que pudiese descansar. La muchacha descansó el resto del día.

"Entonces luego conversó con algunas de sus amistades por las redes sociales, quien le contó que uno de los chicos con los que estuvieron en la fiesta, estaba comentando que habrían tenido relaciones sexuales. Esto le molestó a la joven, quien fue a sentar la denuncia en contra de esa persona por presunta violación", expresó el director de la Felcv, teniente coronel Franz Ticona.

Tras la valoración médica de la víctima, el forense determinó seis días de impedimento para la joven y con esas pruebas, se procedió a emitir la orden de aprehensión del sujeto.

Tras un operativo desplazado entre el domingo y lunes, se dio con el presunto agresor sexual, quien actualmente está aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que esta instancia continúe con la investigación del hecho.
Con la tecnología de Blogger.