Oruro: Sujeto retuvo a una niña de siete años toda una noche e intentó violarla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Sujeto retuvo a una niña de siete años toda una noche e intentó violarla




Un padre de familia de la localidad de Corque, sentó una denuncia contra un sujeto de 21 años, que habría intentado abusar sexualmente a su hija de 7 años, a quien retuvo durante toda una noche en su domicilio, aunque aparentemente no habría llegado a cometer el ilícito.

Según el informe policial, el joven de 21 años, Iván A. C., interceptó a una niña de 7 años de edad, cuando esta retornaba a su hogar el miércoles 6 de abril. El sujeto le prometió invitarle un yogurt, y a cambio le pedía que le acompañara a su casa.

La menor intentó zafarse, pero el hombre la sujetó fuerte y la llevó a su casa. Al ingresar, la hizo sentarse en su cama con la luz apagada y tras algunos minutos, procedió a agredirla, dándole golpes en el cuello, dejando sumamente asustada a la menor.

Cuando se detuvo, le dijo a la niña que si contaba algo a alguien, iba a matarla. Entonces puso música y se durmió en la misma cama, pero antes le conminó a la menor a que también descansara.

Al amanecer, aproximadamente a las 05:30 horas, el sujeto se levantó y acarició a la menor. Le dio algo de desayunar y la despachó indicándole que le dijera a su madre que durmió en la casa de una amiga.

La niña se fue y cuando llegó a inmediaciones de su hogar, su padre la vio y corrió a abrazarla con visibles muestras de preocupación. La menor contó lo ocurrido e inmediatamente su progenitor interpuso una denuncia contra Iván, por el delito de abuso sexual, tipificado en la ley 348 para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

Según el examen médico forense, las heridas que le dejó el sujeto a la niña, con los golpes efectuados en el cuello, le dejaron tres días de impedimento.
Con la tecnología de Blogger.