Oruro: Niña de nueve años fue violada y asesinada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Niña de nueve años fue violada y asesinada


Con una chalina blanca en el cuello y el buzo abajo, fue encontrada una menor de 9 años al interior de su casa; la niña habría sido víctima de violación y posterior asesinato. De momento se desconoce quién podría ser el autor del macabro hecho.

La niña fue hallada por su madre alrededor de las 20:30 horas del jueves 14 de abril, pues tanto la familia como las autoridades policiales, consideran que el hecho pudo haber ocurrido durante la tarde de ese mismo día, puesto que la menor estuvo sola durante varias horas.

Inicialmente el caso fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), pero actualmente está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyo director, teniente coronel Iván Luizaga, aseveró que tienen algunos indicios, pero que seguirán investigando para dar con el autor de este delito.

"La menor se encontraba sola en su domicilio, entonces una persona ajena aparentemente ingresó a la vivienda para proceder a violarla y posteriormente sofocarla, asfixiarla hasta causarle la muerte. De acuerdo al certificado médico forense, la causa del deceso sería asfixia mecánica por sofocación", informó el teniente coronel Luizaga.

Según expresó la autoridad policial, existe un sospechoso del hecho, pero de momento no pueden revelar de quien se trataría o qué relación tendría con la menor o su familia, para no entorpecer las investigaciones y además evitar que el autor sea alertado y escape.

De acuerdo a las investigaciones, la chalina blanca que hallaron en el cuello de la niña, podría ser el elemento usado para asfixiarla y quitarle la vida, tras cometer la agresión sexual.
Con la tecnología de Blogger.