Oruro: Mujer aparece muerta en su cama - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Mujer aparece muerta en su cama


Una mujer fue hallada muerta sobre su cama, al interior de su domicilio en la urbanizaciĆ³n Janco Cota, en la zona Este de la ciudad. Las autoridades creen que se trata de un caso de feminicidio, pues la persona tiene signos de violencia y algunos vecinos apuntan a que el autor podrĆ­a ser su presunta pareja sentimental.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer fue encontrada al interior de su domicilio, tumbada sobre la cama y con signos de violencia.

De acuerdo al informe mĆ©dico forense realizado al cadĆ”ver, se determinĆ³ que la probable causa de la muerte fue asfixia por sofocaciĆ³n. Ante esta situaciĆ³n, las autoridades competentes optaron por iniciar la investigaciĆ³n como presunto feminicidio.

La voz de alerta, de que algo extraĆ±Ć³ habĆ­a pasado en la vivienda de la mujer, que vivĆ­a sola, fue dada por vecinos de la urbanizaciĆ³n de Janco Cota Sora, cuyo dirigente, HilariĆ³n Espinoza, explicĆ³ a los investigadores de la PolicĆ­a, que la seƱora tenĆ­a un comportamiento raro y que se la pasaba consumiendo bebidas alcohĆ³licas la mayor parte del dĆ­a.

Pero no bebĆ­a sola, sino que habitualmente habĆ­an visto a un sujeto que le acompaƱaba, quien aparentemente habrĆ­a sido su pareja sentimental. Los vecinos dieron una descripciĆ³n del sujeto, pero aĆŗn no se puede seƱalarlo como sospechoso, puesto que se desconoce si estuvo con Ć©l la noche previa antes de morir.

El caso continĆŗa siendo investigado, y fue puesto a consideraciĆ³n del Ministerio PĆŗblico, para que se abra el proceso por feminicidio.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.