La Paz: Un muerto y once heridos tras colisión de tracto camión y minibus - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Un muerto y once heridos tras colisión de tracto camión y minibus

Un tracto camión y un minibús colisionaron el fin de semana en la ruta Desaguadero-La Paz. El hecho de tránsito causó la muerte de un pasajero y 11 heridos, entre ellos dos niños.

El director de Tránsito de la ciudad de El Alto, Adrián Coca, explicó que el fin de semana se atendió en total 58 siniestros viales, el viernes 29, el sábado 23 y el domingo 16 casos.El hecho más relevante fue la colisión el tracto camión y el minibús.

“Este hecho fue protagonizado por el señor Cancio Alegría Inca de 34 años de edad, quien en estado de sobriedad, conducía un tractocamión que se dirigía a Desaguadero. Al parecer descuidó la conducción de su vehículo y colisionó con la parte de atrás de un minibús que se dirigía hacia Laja”, indicó el jefe policial.

Como consecuencia de este hecho, el conductor del minibús, Edgar Condori Quispe de 25 años, perdió el control del motorizado y salió de la carretera para luego volcarse.

El pasajero del minibús que falleció respondía al nombre de Luis Patana López de 40 años. Murió en el lugar del hecho por las graves lesiones que sufrió. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.

Los heridos que fueron trasladados a diferentes nosocomios son:

Clínica Cruz Azul  

Edwin Pedro Ramírez Flores de 30 años, 
Nataly Rodríguez Cárdenas de 18, 
Juan Carqui Patana Choquepiunta de 18; 

Hospital del Norte 

Edgar Condori Quispe de 25 (chofer), 
Cruz Cori Quispe de 45 
Viviana Ruth Cori Pacohuanca de 21 
Luis Alberto Ramírez Cori de 2 años.

Hospital Corazón de Jesús

María Flores Quispe de 23 años, 
Elvira Choquepiunta de 21 años 
Rocío Condori Flores de 3 años.
Con la tecnología de Blogger.