La Paz: Capturan a un depravado que corrompía menores - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Capturan a un depravado que corrompía menores

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gary Omonte, informó que en las últimas horas se aprehendió a un ciudadano de apellido Chipana por el delito de corrupción de menores.

El acusado se contactaba con sus víctimas por las redes sociales.

“Este ciudadano captaba a sus víctimas por las redes sociales y pedía a sus víctimas que le envíen fotografías íntimas. Se lo ha aprehendido y la menor cuyos padres denunciaron el hecho ya prestó su declaración”, explicó la autoridad policial.

Omonte detalló que el padre de familia que denunció el hecho, revisó el teléfono celular de su hija de 12 años y descubrió que la menor envió fotografías íntimas al ahora aprehendido mediante las redes sociales. Chipana fue capturado por los efectivos policiales en la calle, cuando se iba a encontrarse con la niña.

“Estamos en plena fase de investigación, para verificar a cuántas víctimas captó, mediante el modus operandi de convencer a las jovencitas de enviarle fotografías y luego encontrarse con ellas. Este ciudadano tiene 33 años”, acotó.
Con la tecnología de Blogger.