La Paz: Accidente de tránsito deja cuatro heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Accidente de tránsito deja cuatro heridos


Cerca de las 9 de la mañana de este domingo se produjo un fatal accidente, cuando un vehículo tipo Ipsum cayó 200 metros al río Concepción, dejando al menos cuatro personas fallecidas, en el municipio de Coroico.

El dirigente de la Federación Nor Yungas, Milton Quisberth, informó a Erbol que el vehículo se dirigía de la localidad de Trinidad Pampa a la población de Coroico.

De acuerdo a información preliminar y extraoficial, se trataría de una familia fallecida, compuesta por Patricio Mamani, Carusa Coico, William Rómer Mamani Coico y Diego Mamani Coico, mientras que los heridos responderían a los nombres de Adelio Patty y Martha Escóbar.

Según versiones de las personas que asistieron al auxilio, el grupo de personas se dirigía a una operación bancaria en Coroico, posiblemente de préstamo y estaba llevando a los garantes para facilitar la transacción económica.

Efectivos de la Policía se constituyeron en el lugar para rescatar a las víctimas y asistir a los heridos para que sean atendidos en centros hospitalarios más cercanos.

Entre tanto, se abrió investigación para determinar las causas del fatal accidente, tomando en cuenta que el lugar de donde se precipitó el motorizado, es una vía ancha para el tipo de vehículo accidentado.
Con la tecnología de Blogger.