El Alto: Aparece muerta militar del grupo aéreo presidencial - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Aparece muerta militar del grupo aéreo presidencial


La mujer de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado hoy en la zona de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, fue identificada como Maribel C.C., militar del Grupo Aéreo Presidencial Bolivia, según sus familiares.

El padre de la víctima, Ernesto C., contó que su hija desapareció desde el pasado viernes. De acuerdo con el relato, la joven salió a trabajar normalmente y en la tarde asistió a una cancha deportiva en la ciudad de La Paz para participar de un campeonato.

“En la tarde han vuelto y se han perdido en una movilidad con seis de su camaradas varones y desde ese día han empezado a tomar y ha sido vista por última vez el sábado en la madrugada”, dijo Ernesto C.

Según el reporte policial, el día de su desaparición vestía una chamarra de jean color azul, un pantalón jean color azul y zapatos de color negro. Se la vio salir de la discoteca Gurú, ubicada entre las avenidas Juan Pablo II y Sucre, a las 3.00 del sábado.

“Justamente presumo de sus camaradas, porque han ido a tomar entre ellos, seis varones y una sola chica, le han hecho tomar a mi hija. Ahora uno de sus camaradas dice que no se acuerda, cómo no se va a acordar, yo quiero que se haga justicia y que se investigue”, señaló su padre.

Por su parte, la madre de la joven fallecida, Felipa C., pidió ayuda a los medios de comunicación para que no dejen de lado la cobertura del caso hasta que se sancione a los responsables.

“Por favor, ayúdenme, necesito que castiguen a los responsables, no puede morir así mi hija. Ha trabajado cuatro años y eso no puede ser en vano”, expresó.
Con la tecnología de Blogger.