Cochabamba: Por jugar a las carreras vehículo choca y deja un muerto (ver fotos y vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Por jugar a las carreras vehículo choca y deja un muerto (ver fotos y vídeo)



Al promediar las 01:00 de la madrugada del miércoles 6 de abril, en inmediaciones de la Av. América dos vehículos tipo Ford Mustang aparentemente conducidos por súbditos brasileros, jugaban a las carreras, pero en la intersección con la calle libertador uno de éstos vehículos impacto violentamente con un taxitrufi de la línea 101.

EL impacto fue tan fuerte que el taxitrufi dio tres volteos y ocasionó la muerte instantánea por atriccionamiento de su conductor, quien a esa hora retornaba a su domicilio luego de un día de trabajo.

Según testigos del hecho los dos vehículos Ford Mustang uno de color rojo y otro de color blanco se encontraban en la zona jugando a las carreras, el de color rojo paso la esquina sin problemas y fue el de color blanco el que provocó en hecho de tránsito.

Los nombres de las personas involucradas no han sido aún revelados a los efectos de no entorpecer las investigaciones, sin embargo los conductores de ambos vehículos han sido aprehendidos y trasladados a dependencias de tránsito con fines investigativos.

Los dos vehículos ford mustang y taxitrufi también fueron detenidos y trasladados al garaje de transito y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Caso en investigación.

Con la tecnología de Blogger.