Beni: Madre e hija fueron violentamente asesinadas en la puerta de su casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Beni: Madre e hija fueron violentamente asesinadas en la puerta de su casa


Un violento asesinato se produjo al promediar las 22:00 del veirnes 22 de abril en el barrio Niña Auntónoma y calle Cambodromo de la ciudad de Trinidad, donde una madre y su hija, aparecieron muertas en las afueras de su domicilio, informó la fiscal del distrito Mabel Martínez.

Dijo que ambas personas presentan cortes en el cuello, en el rostro y tiene golpes en la cabeza, probablemente a consecuencia de un enfrentamiento callejero con personas desconocidas.

Por su lado, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Iván Zambrana, informó que el hijo encontró a las fallecidas y dio parte a la Policía que se constituyó en el lugar para proceder al levantamiento legal de los cadáveres.

Explicó que las dos personas  identificadas como Paula Vasquez Alvarado de 16 años y su madre la señora Maribel Alvarado Chao de 38 años, fueron atacadas con armas contuso, contundente cortantes, golpes de machete y cuchillo en el cara. 

Por su lado la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se hizo presente para investigar si se trata de un feminicidio o un asesinato.

Entre tanto, se convocaron a psicológicos a fin de poder interrogar a los familiares para obtener información que permita determinar los móviles de tan horrendos asesinatos y encontrar pistas de los posibles autores.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Trinidad a efectos de que el médico forense realice la autopsia de ley y emita un informe más detallado de la muerte de éstas personas. 







Con la tecnología de Blogger.