Beni: Detienen a un sospechos del asesinato a machetazos de una madre y su hija (ver fotos y vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Beni: Detienen a un sospechos del asesinato a machetazos de una madre y su hija (ver fotos y vídeo)




La tarde del sábado 23 de abril se formó una gran concentración en la FELCC, luego de que se informara sobre la detención de un sospechoso del asesinato de una madre y su hija ocurrido anoche en el barrio Niña Autónoma frente a la calle El Cambodromo de Trinidad.

Al lugar también llegaron miembros de los sindicatos de moto taxistas apoyando el peido de justicia por las dos víctimas.

El detenido aun no ha sido identificado ni presentado a los medios ya que hasta el cierre de ésta edición aún se le estaba tomado su declaración informativa.

PIDEN JUSTICIA

La consternada familia pidió entre llanto y dolor pidió que se haga justicia y que el o los responsables paguen por su crimen.

VELAN A LAS FALLECIDAS

Entre tanto los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a la familia y están siendo velados en los salones de la funeraria Jesús de Nazareth, cuyos propietarios señores Huascar Roca y Belsa Villarroel de Roca además de no cobrar por el servicio donaron el cajón para la madre mientras que para la hija el ataúd fue donado pos el colegio 6 de agosto al que la adolescente fallecida pertenecía. 

(fotos: concentración velatorio, víctimas y familiares)












Con la tecnología de Blogger.