Sucrr: Estafador operaba desde la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucrr: Estafador operaba desde la cárcel

El viernes 04 de marzo el Director del Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen, Cnl. Raúl Herbas, informó, que una red delincuencial operaba desde la cárcel. El cabecilla un interno del penal fue arrestado y llevado ante el Ministerio Público.

El modus operandi que empleaban los delincuentes era colocar anuncios en los que ofrecían trabajo a profesionales psicólogos, les decían que trabajarían en reparticiones públicas del país y que los contactos para su contratación se encontraban en la Ciudad de La Paz, previamente para su contratación las víctimas tenían que dar cierto monto de dinero que oscilaba entre Bs. 800 a 1.000, sin embargo, todo era un engaño.

Se conoció que las víctimas viajaron a la Ciudad de La Paz para entrevistarse con los supuestos empleadores, pero al darse cuenta del engaño retornaron a Sucre y el caso fue denunciado para su investigación.

El responsable y cabecilla de la estafa operaba desde la cárcel y tenía cómplices que ayudaban en el trabajo fuera del Recinto Penitenciario, las víctimas son diez personas.

El caso continúa en investigación para dar con el paradero de otros miembros de la banda.
Con la tecnología de Blogger.