martes, 8 de marzo de 2016

Sucre: Tres personas fueron agredidas por delincuentes

A las 21:45 aprox. del viernes 04 de marzo, en la Av. Ostria Gutierrez, es auxiliado RENÉ V. C. de 52 años, fue trasladado a un Hospital e internado con diagnostico Trauma de Tórax Penetrante. El hombre fue agredido por desconocidos cuando retornaba a su domicilio.

El sábado 05 de marzo a hrs. 20:15 aprox., en la Zona de Villa Margarita, altura Ex Aduana, SANTIAGO C. C. de 31 años, fue víctima de antisociales, que en el afán de robarle algunos objetos personales de valor, lo golpearon y no conformes con la agresión uno de los malvivientes con un arma punzo cortante le ocasionó un corte en el rostro, fue auxiliado y trasladado a un Hospital e internado con diagnostico Herida Facial Compleja.

El domingo 06 de marzo a hrs. 03:00 aprox., en la Av. 2001, ANDRÉS R. A. de 18 años, fue interceptado por delincuentes, mismos que en el afán de robarle su celular y billetera, es agredido. Por sus propios medios el joven llega al Módulo Policial de la Zona, lugar del que es trasladado al Hospital por Efectivos de Radio Patrullas 110, fue internado con diagnostico Trauma Abdominal Penetrante.

El joven fue operado, actualmente se encuentra en recuperación en la Sala de Cirugía General del H. S. B.

En estos tres casos las víctimas se encontraban bajo influencia alcohólica, situación que fue aprovechada por los malvivientes.