Sucre: Tercer caso de feminicidio. Hombre asesina salvajemente a su esposa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Tercer caso de feminicidio. Hombre asesina salvajemente a su esposa


Se registra el tercer caso de feminicidio en Chuquisaca. Esther Rengifo Subia, de 40 aƱos, fue brutalmente golpeada y asesinada presumiblemente por su esposo. El fin de semana el cuerpo de la vĆ­ctima fue hallado en una choza abandonada en el poblado El Centro a 20 kilĆ³metros del municipio de Incahuasi. El sĆ”bado, la PolicĆ­a aprehendiĆ³ al hermano menor del esposo de Esther con fines investigativos.

La primera hipĆ³tesis que maneja la PolicĆ­a es que el esposo es responsable del hecho de sangre.

SegĆŗn la denuncia del hermano de la vĆ­ctima, Esther desapareciĆ³ el lunes 21 de marzo y reciĆ©n el sĆ”bado su cuerpo fue hallado en descomposiciĆ³n y sin una de las manos.

“Le golpearon en la cabeza, la cara estĆ” lastimada totalmente, la han amarrado con lazo, de todo le hizo, le colgĆ³”, contĆ³ el hermano de la mujer fallecida, Lucas Rengifo, a Radio Aclo.

La causa de la muerte fue por asfixia y mĆŗltiples golpes.

EL CASO

Esther, el lunes 21 de marzo, fue a dejar a su hija a la escuela y retornĆ³ a su domicilio al promediar las 10:00, despuĆ©s de ese momento nadie supo de su paradero. 

A decir del hermano de la vĆ­ctima, el esposo, Adolfo R., la golpeĆ³ brutalmente en su domicilio y la abandonĆ³ en una de las chozas de su propiedad.
“Nos ha estado mintiendo todo el tiempo, a sus hijos les dijo que su madre se fue con otro hombre y los abandonĆ³, pero Ć©l sabĆ­a quĆ© pasĆ³”, acotĆ³ Lucas Rengifo.

Esther deja en la orfandad a cinco niƱos; ahora los hermanos de la vƭctima se hacen cargo de ellos.

El domingo en medio de llanto y pedido de justicia de parte de los pobladores de El Centro, enterraron a Esther.

Mientras tanto, el sĆ”bado la PolicĆ­a junto al fiscal de materia de Culpina procedieron a la aprehensiĆ³n del hermano menor del esposo de la vĆ­ctima con fines investigativos, se presume que sea su cĆ³mplice.

El supuesto agresor no fue visto desde el pasado jueves y ahora es buscado por la PolicĆ­a acusado del delito de feminicidio.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.