Sucre: Hombre de 62 se quita la vida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hombre de 62 se quita la vida

Un nuevo caso de suicidio se registró en Sucre. Un docente de la Universidad San Francisco Xavier determinó autoeliminarse debido a problemas que atravesaba.

Al promediar las 19:00 el personal de la Unidad de Bomberos trasladó el cuerpo de un hombre de 62 años, identificado com OSCAR G. C. a Urgencias del hospital Santa Bárbara.

Los médicos realizaron la revisión de los signos vitales pero estaba muerto, y fue trasladado a la morgue del mismo nosocomio.

Según el informe preliminar, el cuerpo del occiso fue hallado en el piso del garaje de su domicilio por sus familiares, ahí también encontraron tres cinturones, dos en una de las vigas y el otro tirado en el piso.

A decir de los familiares, el fallecido atravesaba problemas familiares y ello pudo haber sido el móvil de la determinación fatal del ingeniero eléctrico y docente de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Hasta anoche, el personal del Instituto Médico Forense, el fiscal de turno y personal de la Policía realizaban las investigaciones en el domicilio del occiso.
Con la tecnología de Blogger.