Sucre: Familiares de Karen aseguran que su muerte no fue suicidio sino un feminicidio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Familiares de Karen aseguran que su muerte no fue suicidio sino un feminicidio


Familiares de Karen Reyes Ortiz Serrano, fallecida el pasado 21 de febrero, sostienen que ella no se suicidó sino que se trata de un feminicidio, por lo que presentaron ante el Ministerio Público una denuncia en contra del autor o autores del hecho; sospechan del marido con quien tenía problemas.

“Estoy muy segura que mi hija no ha cometido ese error, ella no se ha matado; las madres conocemos a nuestros hijos, ella era una persona muy espiritual, que creía en Dios, que amaba su vida y amaba a sus niños; ha dejado a tres hijos en la orfandad. Quiero que se esclarezca, pido justicia”, manifestó Lucy Serrano, madre de la víctima.

La madrugada del 21 de febrero, Karen fue encontrada ahorcada en su casa de la urbanización Bolivia, por lo que inicialmente se presumió un suicidio.

“Ha sido una simulación de ahorcadura porque hay lesiones en la cabeza y las piernas, ha sido encontrada semidesnuda y con los puños cerrados, eso nos hace presumir que fue un feminicidio; si hubiera sido un suicidio, las únicas lesiones deberían estar al nivel del cuello”, señaló el abogado de la familia, Fernando Aragón.

La familia sospecha del marido de Karen porque en varias ocasiones lo habría agredido física y psicológicamente y por eso decidió retornar de Cobija donde vivían juntos. 

“Mi hija era una muchacha casada, pero vivía sometida por la pareja”, manifestó la madre al señalar que Karen dejó en la orfandad a tres hijos de diez, seis y cuatro años.

PROTESTA

Los familiares de Karen Reyes Ortiz Serrano, realizaron este jueves una protesta en la puerta de la Fiscalía Departamental de Chuquisaca.

Piden que se investigue las razones de la muerte, ya que no están de acuerdo con la hipótesis de un supuesto suicidio. La madre de Karen sostuvo una reunión con el Fiscal del Distrito.

La madrugada del 21 de febrero, Karen fue encontrada ahorcada en su casa de la urbanización Bolivia, por lo que inicialmente se presumió un suicidio.
Con la tecnología de Blogger.