Santa Cruz: Sujeto estrangula y mata a su esposa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sujeto estrangula y mata a su esposa


Fernando Torres Arispe, de 41 aƱos, fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil, acusado de ocasionar la muerte de su concubina Miriam Flores Zabala, de 43 aƱos.

SucediĆ³ al promediar las 02:30 de ayer martes en la zona Ciudad de La AlegrĆ­a, barrio Palmar Viruez.
El llamado de los vecinos alertĆ³ a la policĆ­a y un patrullero se hizo presente en el lugar y verificĆ³ la existencia del cadĆ”ver de la victima que estaba recostada sobre una cama.

La fiscal que investiga el hecho, Galy Ericka Barrancos, informĆ³ que con fines investigativos aprehendieron al marido de la mujer, Fernando Torres Arispe, el cual ayer por la tarde prestĆ³ su declaraciĆ³n informativa.

Aparentemente la mujer habrĆ­a fallecido por asfixia por estrangulamiento, el hombre admitiĆ³ que habĆ­an discutido y pelearon, ella supuestamente intentĆ³ agredirlo con un cuchillo y se defendiĆ³ empujĆ”ndola contra el suelo, al caer la mujer se habrĆ­a golpeado la cabeza.

Barrancos indicĆ³ que para precautelar la investigaciĆ³n real de los hechos no podĆ­a dar mayores elementos sobre lo sucedido.

Vecinos indicaron a la policĆ­a que el marido de la mujer la habrĆ­a golpeado y luego saliĆ³ a pedir a auxilio.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.