Santa Cruz: Quinceañera fue raptada y violada por su tío - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Quinceañera fue raptada y violada por su tío


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) detuvo a una persona de 22 años, acusada de haber violado a una adolescente de 15 años. La víctima fue rescatada de Cochabamba, donde había sido llevada por el sindicado, que es su tío abuelo.

El director de la Felcv, Henry Arancibia, dijo que la mamá de la menor de edad denunció el rapto de su hija el 22 de febrero y que luego de las primeras pesquisas de los investigadores policiales, se determinó que la muchacha estaba cautiva en la capital cochabambina.

El familiar que se llevó a la adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público. La muchacha recibe atención sicológica.

Un segundo hecho

Se conoció que ayer también llegó a la capital cruceña una adolescente de 15 años, que fue rescatada por agentes de la PDI de Chile, cuando descubrieron que un connacional de la adolescente abusaba de ella.
El hecho sucedió en la ciudad chilena de Arica. La mamá de la víctima hizo conocer sobre la desaparición de su hija el 6 de febrero. 

Actualmente la víctima esta siendo atendida por las sicólogas de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), para conocer más detalles de lo que vivió la muchacha en el vecino país
Con la tecnología de Blogger.