Santa Cruz: Intentó violar a una niña y fue flagelado por vecinos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Intentó violar a una niña y fue flagelado por vecinos


Una sed de venganza, eso se reflejaba en el comportamiento que asumieron los comunarios de Paurito al intentar hacer justicia por mano propia a un sujeto acusado de golpear e intentar abusar de una menor de 14 años. 

La criatura que había salido del colegio para dirigirse a su vivienda fue interceptada por el sospechoso que a la fuerza quiso llevársela al monte, la chica se resistió y habría recibido golpes en su rostro y en su estómago. 

Su hermano menor de la niña que venía a varios metros de ella, observó lo que estaba ocurriendo y a gritos pidió que la suelte pidiendo auxilio. El agresor al no poder consumar el hecho golpeó a la chica y se dio a la fuga entre los matorrales. 

Este hecho sucedió el miércoles. Los padres conocieron el hecho y organizados hallaron al individuo y fue cuando lo golpearon y le tusaron la cabeza para luego amarrarlo en un palo en la plaza principal de Paurito. 

La gente estaba enardecida y quería prenderle fuego, mientras que otros pedían que lo amarren en un “palo diablo”. 

Los policías tras conocer el caso del intento de linchamiento se movilizaron hasta el lugar, llegando a rescatar al sospechoso que estaba amarrado y con lágrimas pidiendo auxilio. Las marcas de los golpes se reflejaba en gran parte de su cuerpo. 

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) intervinieron para tomar la declaración el sujeto, además que solicitaron a la madre de la víctima que presente la denuncia y la entrevista psicológica que le realice la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. 

EN CELDAS 

El detenido se encuentra en la celda de la Policía de la población de Cotoca y el Ministerio Público espera tomarle la declaración para luego presentar la imputación. 

Este hecho de intento de violación enardeció en los comunarios que se aglomeraron en la plaza para intentar golpear al sospechoso. 

La madre de la niña relató que el sujeto le habría agarrado primeramente del cuello donde tiene marcas y al safarse empezó a golpearla en el rostro y estómago. 

“Quiero que a este violador se lo envíe a la cárcel para que no vuelva al pueblo”, enfatizó. 

Considera que si el hermano no estaba en el lugar, el agresor pudo haber consumado el delito puesto que casi aturdida fue rescatada por los golpes que recibió y el susto que se llevó. 

OTRO CASO 

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Lotes se encuentra movilizada en busca de falso taxista que estaría asaltando a sus pasajeras.

Las denuncias empezaron a llegar a la dependencia policial donde la víctima manifiesta que tomó el servicio de un taxi y en lugar procedió asaltarlo donde le quita sus pertenencias y escapa. 

Este caso puso en alerta en la población para que tomen precaución. 

Las autoridades policiales ya se encuentran movilizadas y esperan aprehender a los agresores ya que se cree que serían entre dos personas que estarían operando haciéndose pasar como taxista para luego atracarlas en un lugar alejado. 

Se conoce que existen dos denuncias con relación a este modus operandi y actúan en horas de la noche utilizando arma de fuego para amedrentar a su víctima.
Con la tecnología de Blogger.