jueves, 10 de marzo de 2016

Santa Cruz: Felcc captura a banda de atracadores colombianos


En un operativo realizado ayer a las 11:00 horas en el cuarto anillo y zona de la Villa Olímpica por la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), se aprehendió a 4 posibles atracadores quienes estaban listos para cometer otra fechoría, todos de nacionalidad colombiana quienes fueron derivados a celdas de esta unidad. Juan Carlos Ramos, director de la Felcc, informó que esta banda sería la que realizó el robo de Bs 40 mil a un hombre que salía de una entidad bancaria el pasado primero de febrero. 

Los detenidos, identificados como Carlos Prieto, Willy Diaz, Jhon Tamayo y Edgar Guacaneme, serán imputados por el delito de robo agravado.

“De manera preliminar estas personas están identificadas, porque hicimos el seguimiento a través de las cámaras de seguridad del banco Ganadero. Hemos podido identificarlos y están involucrados en el robo de 40 mil bolivianos que sucedió en el anterior mes”, dijo Ramos a tiempo de mencionar que posiblemente serían también autores de otros hechos.

En el acto se logró incautar un revólver calibre 32 cargada con tres proyectiles, además de una camioneta y una motocicleta, la que ellos hacían uso para delinquir.

“Ellos hacían el seguimiento a su víctimas, atracaban y se daban a la fuga en los motorizados”, acotó la autoridad policial.