Santa Cruz: Ebrio atropella y mata a barrendera e intenta suicidarse - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Ebrio atropella y mata a barrendera e intenta suicidarse


Pasada la medianoche del martes volvió a suceder un accidente trágico y esta vez la víctima fue una mujer de 45 años que realizaba el barrido de calles.

El lamentable accidente sucedió entre octavo y noveno anillo de la avenida Banzer, al promediar las 02:30 de ayer y el causante de esta desgracia fue identificado como Bismark Limpias Terán (38), el cual no portaba licencia de conducir, estaba ebrio y su motorizado no tenía SOAT.

Tras ocasionar el accidente se dio a la fuga, informó el director del módulo policial Los Tusequis, Luis Chumacero, agregando que la víctima es una trabajadora de la empresa de aseo urbano Vega-Solvi, identificada como Antonia Cejas Zegarra, la misma que estaba limpiando la calle mientras su compañera de cuadra colocaba los conos.

La mujer vestía el uniforme refractario, es decir con destellador luminoso para identificarla de lejos, pero pese a eso, el irresponsable conductor la embistió un par de metros y le causó la muerte instantánea, informó Chumacero.

La autoridad indicó que el conductor se dio a la fuga y no prestó auxilio a la mujer y cuando la patrulla policial llegó al lugar, estaba siendo recogida por una ambulancia. 

Más tarde personal policial que hacia su ronda por la zona encuentra a cuatro cuadras del lugar del accidente a Bismark Limpias Terán, el cual pretendía esconder el motorizado en un domicilio que no era suyo.

El hombre fue arrestado y llevado al módulo policial donde se verificó que el automóvil color blanco de servicio público placa 2161-UKS coincidía con el motorizado causante del accidente y además tenía sangre por todas partes.

El sospechoso quedó aprehendido para ser remitido al Ministerio Público por homicidio en accidente de tránsito. Aunque no tiene antecedentes en esa unidad, el titular del puesto policial lamentó que el conductor intentará quitarse la vida dos veces en su celda. Indicó que tuvieron que ponerle un centinela personal porque quería atentar contra su vida con todo lo que encontraba. “El hombre estaba totalmente borracho y desesperado, al promediar las 03:30 intentó quitarse la vida”, afirmó Chumacero quien llamó a la reflexión a los conductores que beben alcohol y conducen.
Con la tecnología de Blogger.