Santa Cruz: Descubren un vivero de marihuana en el centro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Descubren un vivero de marihuana en el centro


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó un allanamiento con presencia fiscal y la respectiva orden judicial, en un condominio, donde descubrieron un vivero de plantas de marihuana.

La intervención policial se realizó en un condominio ubicado en la calle Chuquisaca entre calle Sucre y Ballivián frente al Concejo Municipal. El coordinador del Ministerio Público de sustancias controladas, Edil Robles, dijo que se trata de un caso nunca antes denunciado. 

Estas personas de nacionalidad boliviana habitaban un departamento en el céntrico edificio y allí montaron un vivero de marihuana. 

La autoridad explicó que se trata de un vivero artificial de color negro de 1.5 ×1.5 metros, el cual se encontraba en funcionamiento con luz artificial y aire acondicionado bajo temperatura controlada. 

En el interior del mismo hallaron tres macetas en las cuales cultivaban las tres plantas de marihuana dos de aproximadamente 1,2 m de alto y la tercera maceta con una planta cortada, este almácigo estaba dentro de un dormitorio.

Robles indicó que los aprehendidos fueron identificados como José Eduardo Vila Vaca, Henry Augusto Villarroel Pérez, Juan Carlos Becerra Medina, Roberto Miguel Vera Koch y Nieves Maya Romero Almendras.

En el lugar procedieron al secuestro de varios sobres con sustancias de color verdusco característicos a marihuana y de color blanquecino con características a cocaína así también un cartón pequeño tipo adhesivo con características a LSD, el fiscal dijo que imputó a los aprehendidos por tráfico y suministro de droga.
Con la tecnología de Blogger.