Santa Cruz: Conoció a su víctima por chat y luego quiso violarla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Conoció a su víctima por chat y luego quiso violarla


Tras las rejas terminó un sujeto de 21 años que mediante redes sociales conoció a una menor de edad y luego intentó abusarla sexualmente.

El caso fue dado a conocer ayer por el director del módulo policial Los Tusequis, Luis Chumacero, quien informó que este sujeto era parte de un grupo de amigos de WhatsApp y así conoció a la víctima.

Lo más preocupante es que este sujeto aparentemente ya había hecho seguimiento a la víctima porque conocía perfectamente donde vivía y a que se dedicaba.

Chumacero aseveró que el presunto agresor sabía que ella era menor de edad, la contactó en las redes sociales y le proponía mantener relaciones sexuales, pero ella avisó a sus padres y sentaron la denuncia en la Policía. Posteriormente con la guía de la policía le escribían para seguirle la corriente y ver hasta dónde podía llegar. Es de esa manera que el sujeto al enterarse que ella estaba sola en su casa, llegó al inmueble e intentó abusar de la menor, pero en ese momento apareció la policía y lo aprehendió.

Debido a que en ese puesto policial no se investigan estos casos fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y el sospechoso está detenido con fines investigativos
Con la tecnología de Blogger.