Santa Cruz: Buscan a individuo que intentó violar a una niña de 7 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Buscan a individuo que intentó violar a una niña de 7 años


La Policía de Los Lotes está en alerta por la presencia de un individuo considerado peligroso, pues ayer intentó violar a una niña, de siete años, cuando esta se dirigía a su colegio, según fuentes oficiales.

De acuerdo con los datos proporcionados por personal docente del colegio Sara Guardia de Araúz, ubicado en el barrio Caminero, aproximadamente a las 8:00 la pequeña, que vive frente al establecimiento educativo, estaba yendo a pasar clases cuando la interceptó un desconocido que la introdujo en el monte con la intención de violarla.

Afortunadamente la menor de edad consiguió zafarse del sujeto y corrió a los predios de la unidad educativa, donde, asustada, dio parte a los profesores, quienes de inmediato formaron un grupo para buscar al depravado, pero no lo encontraron porque se perdió en el monte.

Hay temor en la zona

La Policía desplazó uniformados en los alrededores del colegio a pedido de la dirección, puesto que se teme que el merodeador retorne. Entre tanto, los policías van a elaborar un identikit del agresor con datos de la niña
Con la tecnología de Blogger.