Santa Cruz: Adolescente tiene 80% de su cuerpo quemado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Adolescente tiene 80% de su cuerpo quemado


Abigail Vásquez Aramayo es una adolescente de 15 años que tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado a raíz de una fuga de gas en la cocina de su casa.

La chica junto a otros dos integrantes de su familia sufrieron lesiones cuando ella pretendía encender una ornalla para cocinar el desayuno, contó Yulda Aramayo, tía de la menor.

La fuga de gas en la conexión de la manguera provocó una explosión y las llamas alcanzaron su cuerpo dejándola con serias quemaduras.

El lamentable accidente doméstico sucedió en un domicilio del barrio La Campana, en el Plan Tres Mil.

Ella fue sometida a cuatro intervenciones quirúrgicas y su vida aún corre peligro debido a que presenta quemaduras de segundo y tercer grado y es sometida a limpiezas quirúrgicas día por medio porque corre el riesgo de sufrir infecciones.

Su hermanita Keily, de 1 año y dos meses, estaba cerca y también resultó afectada, pero en menor grado, su padre William Vasquez intentó auxiliarlas y sufrió quemaduras en la espalda, brazos y ambas piernas.

Las tres personas se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital de la zona, sin embargo quien se encuentra al borde de la muerte es la adolescente de 15 años.
Con la tecnología de Blogger.