Oruro: Dos señoritas "duermen" a sujeto y le roban todo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Dos señoritas "duermen" a sujeto y le roban todo

Dos señoritas que se encontraban en un local nocturno, acompañaron a un hombre a su hogar y le hicieron dormir, lo que aprovecharon para "limpiarle" todo el cuarto, pues se llevaron electrodomésticos y 2 mil dólares americanos.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima del hecho conoció la noche del sábado 5 de marzo, a dos mujeres con las que compartió, bebió y bailó durante toda la velada nocturna, en la discoteca "Nano´s", a la que había acudido junto a unos amigos.

Encantado con sus nuevas "amigas", Marco (nombre ficticio) quiso seguir con la fiesta, luego de que cerrara el local a las 3 de la mañana, tal como manda la Ley 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

Es así que invitó a las dos señoritas a acompañarle a su hogar, donde podrían seguir divirtiéndose y consumiendo bebidas alcohólicas. Pero a poco de llegar al cuarto donde vive, Marco perdió el conocimiento y quedó completamente inconsciente.

Cuando se despertó, vio que ambas mujeres habían desaparecido, junto a varias de sus pertenencias, como su televisor Panasonic de 42 pulgadas, un PlayStation 3, un celular Samsung J5 y 2 mil dólares americanos.

De acuerdo a la versión de la víctima, que está plasmada en el informe policial, cuando se despertó a las seis de la mañana, escuchó el timbre del edificio y vio que las dos mujeres estaban en la calle, pero venían en una vagoneta ploma.

Al verlas les increpó por haberse llevado sus cosas, por lo que las delincuentes huyeron rápidamente del lugar en el mencionado motorizado, que se presume quizás fue utilizado para cargar los equipos hurtados.

El directo de la Felcc, coronel Iván Luizaga, recomendó a la ciudadanía tener cuidado cuando salen a consumir bebidas alcohólicas, pues no se puede confiar en desconocidos y menos invitarlos a una casa, sin saber bien quiénes son, porque esto puede traer consecuencias como en el presente caso.
Con la tecnología de Blogger.