Cochabamba: raptó, abusó y embarazó a chica de 15 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: raptó, abusó y embarazó a chica de 15 años



Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo, capturó a un joven acusado de haber raptado y abusado de una quinceañera de la Provincia de Tapacarí, en inmediaciones de la Plaza Principal de ese distrito durante la tarde del miércoles, informó Gualberto Díaz, Director de la FELCC local.

Según trascendió en el informe policial, la víctima de tan sólo quince años edad, habría desaparecido de su casa ubicada en la Provincia de Tapacarí el pasado lunes 27 de febrero, permaneciendo con paradero desconocido hasta el 3 de marzo.

Cuando los familiares se percataron de la ausencia de la quinceañera, comenzaron una intensa búsqueda durante días, que los llevó hasta una casa ubicada en la zona de Huarmi Rancho, en el Municipio de Quillacollo. El domicilio pertenecería a la hermana del presunto secuestrador.

El Coronel Díaz, precisó: “El hecho se habría dado en circunstancias en que la Provincia de Tapacarí, el padre de la víctima vendía bebidas alcohólicas y el sujeto acudía al lugar. También hay que recalcar que son parientes, son primos, es un círculo de parientes donde ha ocurrido este hecho”.

El Director de la FELCC de Quillacollo, también informó que la víctima fue trasladada en motocicleta desde Tapacarí hasta la casa donde la tuvo cautiva en la zona de Huarmi Rancho.

El presunto secuestrador fue capturado a las 19:30 de miércoles en cercanías de la plaza principal de Quillacollo, acusado de haber cometido estupro y rapto, pasando a conocimiento del ministerio público, encontrándose en plena investigación para esclarecer los hechos.

Finalmente se conoció que el acusado de rapto se encontraría casado, siendo su esposa prima de la víctima. Además, Díaz detalló que la quinceañera se encontraría embrazada de cuatro meses al momento de ser forzada a abandonar su casa de la Provincia de Tapacarí.
Con la tecnología de Blogger.