Cochabamba: Narco muere abatido en balacera con efectivos de la Umopar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Narco muere abatido en balacera con efectivos de la Umopar


Un narcotraficante murió en medio de una balacera con una patrulla de efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) en el Chapare de Cochabamba, informó el lunes el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar. "Ha perdido la vida una persona de sexo masculino no identificada", dijo en una conferencia de prensa sobre el caso.

Aguilar explicó que el deceso del traficante de drogas se registró en la localidad de Putintiri, cerca de las 2h30, en el municipio de Villa Tunari, cuando la patrulla de efectivos antinarcóticos del caso intervino una fábrica de elaboración de cocaína y fue recibida a balazos. Dijo que el contingente policial respondió al fuego, abatió al narcotraficante y posteriormente consiguió aprehender a una persona identificada como Jhonny Gómez Álvarez, de 27 años, quien tiene nacionalidad boliviana.

"El operativo hizo posible además que se secuestre 210 litros de droga rica, sustancias controladas y taques de coca", añadió. Sostuvo que el caso está todavía bajo investigación a cargo de los efectivos de la Umopar. "Nosotros no tenemos más conocimiento sobre los hechos, porque la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Villa Tunari sólo hizo al levantamiento legal del cadáver para su traslado a la morgue", concluyó.
Con la tecnología de Blogger.