Cochabamba: Mozalbete hizo abortar a su pareja a patadas y puñetes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Mozalbete hizo abortar a su pareja a patadas y puñetes



Un joven de 18 años de edad es sindicado de haber propinado patadas y puñetes a su pareja (17) hasta hacerla abortar el niño que llevaba en su vientre con dos meses de gestación. Aprovechó que se fueron a cosechar papa en la localidad de Vacas, provincia Arani, y fue ahí que la flageló salvajemente.

El informe policial fue proporcionado por el coronel Alejandro Pozo, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El jefe policial explicó que este hecho habría sucedido el pasado 23 de febrero a las 23:30 aproximadamente y que el sujeto recién fue capturado el 01 de marzo hasta la Felcv de Punata, instancia de investigación que con su efectiva labor logró esclarecer el caso.

“Ambos se habrían trasladado hasta la localidad de Vacas para cosechar papa, luego el sujeto le habría agredido a puñetes y patadas a su pareja, luego se fue a pescar y al retornar de la pesca, habría vuelto a agredir a su conyugue. Es a causa de estos golpes que la joven madre presenta un sangrado vaginal y perdió a su niño, para ser trasladada posteriormente hasta un nosocomio”, explicó Pozo.

El sujeto ahora se encuentra en calidad de aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares, ya que fue remitido al Ministerio Público por la comisión del delito de aborto forzado, contemplado en el artículo 267 de la Ley 348, que protege a las mujeres contra todo tipo de violencia.

Luego de la recepción y apertura de la denuncia formal y se realizó la entrevista con la victima por personal de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA), ya que la víctima es menor de edad.

El caso está a cargo del investigador Edwin Chaparro Fuentes, quien es personal dependiente de la Felcv de Punata.
Con la tecnología de Blogger.