Cochabamba: Madre de Omar desiste al final y dice que su hijo es inocente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Madre de Omar desiste al final y dice que su hijo es inocente


Gloria Bustamante, madre de las hermanas Gloria y Peggy Adriazola Bustamante, quienes fueron asesinadas salvajemente el pasado 14 de mayo de 2015 en Villa Busch, presentó ayer un memorial ante el tribunal de Sentencia N° 6 donde se ventila el juicio oral juzgando como principales autores del doble crimen a Omar Adriázola Bustamante, hermano de las víctimas, y su ex enamorada Alejandra Saavedra Barroso.

El abogado Jhasmani Torrico Leclere, defensa legal de Alejandra, informó que con relación a las evidencias presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal de Sentencia ha decidido excluir todas las evidencias.

Respecto al memorial presentado por la madre de Omar, principal sospechoso de la autoría intelectual y material del doble asesinato, dijo que “ha desistido y presento un memorial ante el tribunal, minutos antes de entrar al juicio oral. De manera textual dijo que ella tiene ella tiene el convencimiento de que las pruebas que se han desfilado en este juicio oral contra su hijo no son contundentes y seguro de su inocencia retira la acusación en favor de Omar”.

El jurista agregó que la pretensión de la señora Bustamante también benefició implícitamente a Alejandra. “Conforme al Código Penal vigente, que habiendo retirado la acusación en contra de su hijo también sea extensivo en favor de Alejandra y el tribunal atendió favorablemente ya que oficialmente no hay acusación particular contra su hijo o contra mi cliente”, aseguró.

INDIGNANTE

Para Torrico Leclere “es indignante que ocurra esto en la fase final del juicio, las pruebas son contundentes, Omar es el asesino y ha planeado el crimen, hay las pruebas suficientes y merece 30 años, con relación a mi cliente se demostrara en la sentencia su situación jurídica, pero decir mi hijo es inocente porque es lo último que me queda está mal, esperemos que con relación a Omar Adriazola (el tribunal) no digan que es inocente”, expresó.
Con la tecnología de Blogger.