Cochabamba: Jeep se embarrancó en la localidad de Totora y dejó dos personas fallecidas y dos heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Jeep se embarrancó en la localidad de Totora y dejó dos personas fallecidas y dos heridos



El coronel Alberto Antezana, comandante regional de la Policía en el Valle Alto, informó sobre un fatal accidente ocurrido en la comunidad de Corral Viejo, municipio de Totora, donde un Jeep marca Suzuki se embarrancó unos 140 metros de profundidad, producto de este hecho de tránsito resultaron dos personas fallecidas y dos heridos de gravedad.

El caso es investigado por la comisión de los delitos de homicidio y lesiones leves y graves en accidente de tránsito, técnicamente denominado embarrancamiento con muerte de personas, heridos y daños materiales.

El Jeep, color guindo, marca Suzuki, circulaba de con dirección de Cochabamba hacia Aiquile, por causas que se investiga se embarrancó a 140 metros de profundidad.

Dos de los acompañantes, de 27 y 28 años de edad, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados hasta el hospital Aurelio Melean, del municipio de Totora.

Mientras que el conductor Pablo de la Cruz Villarroel (55) y Juan José Crespo Barrientos (32) perdieron la vida en el lugar de manera instantánea. Posteriormente sus restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Clínico Viedma.

El jefe policial remarcó que aún está en investigación este incidente de tránsito, ya que se desconoce las causas del embarrancamiento, por esta razón los investigadores realizan pericias en el lugar del hecho y buscaran testigos que hayan observado el accidente.
Con la tecnología de Blogger.