Cochabamba: Falsos policías roban $us 8.250 a persona que compraba vehículo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Falsos policías roban $us 8.250 a persona que compraba vehículo

Un trio de falsos policías robó 8.250 dólares a una persona identificada como Hilarión A.O, de 28 años, cuando pretendía comprar un motorizado en Cochabamba, informó el miércoles el comandante regional de la entidad del orden, Luis Aguilar.

"Esta persona estaba con 8.250 dólares y estaba probando el motorizado que tenía que comprar y ahí fue interceptado por los delincuentes", dijo.

Aguilar explicó que el hecho delictivo se registró ayer (martes), cerca de las 11h10, en la playa de venta de vehículos del municipio de Punata.

Dijo que los tres malhechores interceptaron a la víctima en un motorizado, le hicieron bajar del automóvil que probaba para adquirirlo y le sometieron a una revisión que aprovecharon para arrebatarle el dinero que portaba.

"La persona que sufrió el robo estableció que los antisociales tenían entre 30 y 40 años, que todos eran bolivianos y de sexo masculino. Uno de ellos era de contextura robusta. Tenemos esos datos para la investigación", comentó.

El jefe policial agregó que el ´Plan Z´ fue activado con el respaldo de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos para encontrar a los delincuentes.
Con la tecnología de Blogger.